Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Congresista Aurelia Tan inauguró II Vendimia de Huaral
miércoles, 2 de abril de 2014 | 3:01 PM
Congresista Aurelia Tan inauguró II Vendimia de Huaral

Con un ambiente de confraternidad se realizó el II Festival de la Vendimia Huaral 2014, con la presencia de diversas autoridades que acompañaron a los promotores en este gran evento turístico huaralino en su primer día de festividad.

La congresista de la república Aurelia tan de Inafuko, madrina de esta II versión de la Vendimia, dio un recorrido por toda la feria presentando el saludo a los visitantes y promotores del evento en este primer día festivo que duró hasta ayer domingo 30 de Marzo, siendo además espectadora de una majestuosa exhibición de caballos de paso peruano. 

Para esta segunda edición del Festival de La Vendimia de Huaral, se logró organizar un programa de actividades sin precedentes destinados a la integración familiar. Este festejo vitivinícola que se promueve como una tradición para nuestro distrito, congregó a un gran número de personas no sólo por la programación de sus actividades sino por la gran difusión que fue realizada para los vecinos huaralinos, así como a nivel nacional, que le ha dado la envergadura deseada a esta festividad.

Cabe mencionar que la congresista Aurelia Tan, ha apoyado desde sus inicios a la realización de este importante festival en la provincia huaralina, y tiene un compromiso de trabajo con los miembros de Asociación de Productores de Vinos y Piscos de Huaral (APROVIPH que consiste en realizar cursos sobre el cultivo de las vides, producción de los vinos y piscos utilizando los estándares de calidad establecidos para la exportación, así mismo la congresista Tan de Inafuko, buscará fomentar convenios con institutos, universidades e instituciones del estado como el ministerio de agricultura y otras instituciones de investigación. 

En su discurso inaugural como madrina de la II Vendimia, la congresista por fuerza popular, se dirigió a los miembros de Proviph, para ofrecerles su incondicional apoyo en beneficio de la agroindustria vitivinícola, hecho que contribuirá al desarrollo de la provincia de Huaral: “Quiero felicitar a todos los miembros de Proviph por haber formado esta asociación que estoy segura contribuirá con el desarrollo de Huaral devolviéndole la vida a la historia de los vinos de huaralinos. Amigos de Proviph hay un camino largo por recorrer que no será fácil, pero con esas ganas y fortaleza que veo en cada uno de ustedes y con mi apoyo estoy segura que superaran cualquier obstáculo” 

En el campo ferial no sólo se degustó del buen vino y pisco huaralino, que estuvieron representado por los máximos exponentes de la cultura vitivinícola de la Provincia, sino que también estuvieron los mejores representantes del plato de bandera huaralino “El Chancho al Palo”

Esta muestra permite ofrecer a todos ustedes los mejores vinos y piscos así como los deliciosos potajes que ofrece la gastronomía huaralina, por lo cual la congresista Aurelia Tan los invita a visitar Huaral para que disfruten con toda su familia.

 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso