Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Aopcoop y Nakagusuku Sonjinkai organizaron taller de cocina japonesa
martes, 1 de julio de 2014 | 4:24 PM
Aopcoop y Nakagusuku Sonjinkai organizaron taller de cocina japonesa
Galeria Imagenes

Contando con gran acogida se realizó el primer taller de cocina japonesa para los jóvenes descendientes y simpatizantes de Perú Nakagusuku Sonjinkai, este taller estuvo organizado por el sonjinkai y auspiciado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Aopcoop.

La clase estuvo a cargo de Ademir Nakamatsu, quien enseña en la escuela de Unidad de Cursos del Centro Cultural Peruano Japonés y ha sido uno de los beneficiarios de la beca de Nakagusuku. 

Kazu, como es más conocido Ademir, viajó en el año 201. En agradecimiento al sonjin por esta oportunidad de viajar a Okinawa, no dudó en colaborar en este interesante taller práctico.

Estuvo acompañado de Christian Higa Goya (también descendiente de Nakagusuku) y Fernando Angulo Nakasone, para la enseñanza de los platos harusame itame, su miso y tempura.

Lo particular de esta clase es que todos los participantes colaboraron en la preparación de los platos y así pudieron degustar in situ lo aprendido y elaborado por ellos mismos.

La presidenta Naoe Nakamatsu agradeció por la asistencia de los jóvenes, ya que su principal compromiso es seguir manteniendo las costumbres de los ancestros.

Por otro lado, Richard Yagui, gerente de Aopcoop, indicó que la cooperativa está siempre dispuesta a colaborar en las actividades de las instituciones de la colectividad nikkei para su buen desarrollo, y trabajar en conjunto con cada una de ellas.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso