Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Programa de Especialización en la Enseñanza del Idioma Japonés
Último día de inscripción
viernes, 18 de julio de 2014 | 12:41 AM
Programa de Especialización en la Enseñanza del Idioma Japonés

Hasta hoy viernes 18 de julio, el Departamento de Idioma Japonés de la Asociación Peruano Japonesa recibirá las inscripciones para el «Programa de Especialización en la Enseñanza del Idioma Japonés», que se realizará del 27 de julio al 10 de agosto en el Centro Cultural Peruano Japonés. 

Este programa busca acreditar el logro de los objetivos académicos y las competencias planteadas por el programa, y de esta manera certificar con un total de 720 horas académicas a cada uno de los egresados, entregándoles la certificación en grado de «Instructor para la enseñanza del idioma japonés como lengua extranjera», expedida por la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Esto gracias al «Acuerdo Específico para la Ejecución de Estudios de Capacitación y Acreditación de Profesores para la Enseñanza del Idioma Japonés» firmado entre la Asociación Peruano Japonesa y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

Asimismo, se contará en la plana docente con profesores especialistas de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, y de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

El programa cuenta con el auspicio de la Fundación Japón y la Embajada de Japón en el Perú.  

Informes e inscripciones 

Las inscripciones se recibirán hasta hoy a las 6:00 p.m. La apertura del programa está supeditada a un mínimo de 30 participantes. Mayor información: Departamento de Idioma Japonés, CCPJ: 10º piso (aula 1006). Teléfono: 5187450 anexo 1029, email: idiomas@apj.org.pe. Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Requisitos para postular al programa: 

—Tener dominio del japonés a nivel intermedio (haber aprobado como mínimo el Nivel 3 del Examen de Aptitud de Idioma Japonés).

—Tener más de 1 año de experiencia en la enseñanza del idioma japonés en una institución reconocida (se solicitará carta de la institución acreditando lo declarado).

—Pago de la matrícula.

—Llenar el formulario de inscripción.

—Copia de DNI o pasaporte.

—Tener 20 años o más.

 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso