Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
“Quiero bailarle a mi tierra” en el CCPJ
La agrupación Perú Nikkei Ritmos y Colores presenta
domingo, 20 de julio de 2014 | 11:45 AM
“Quiero bailarle a mi tierra” en el CCPJ

El elenco artístico de danza Perú Nikkei Ritmos y Colores celebra sus 15 años de fundación presentando “Quiero bailarle a mi tierra”, espectáculo musical que reúne en la ejecución a 48 artistas de los elencos infantil, juvenil y mayores. 

En esta presentación de aniversario, Perú Nikkei Ritmos y Colores ofrecerá las danzas Sympaicha (Ayacucho), Anaconda (Loreto), Lavanderas (Ica), Kullawa (Puno), C. de Paragua (Apurímac), Jala Calchay (Junín), Tondero (Piura), Carnaval (Arequipa), Contradanza (La Libertad) y Schacshas (Ancash), como un homenaje al Perú y su gran riqueza folclórica. 

Desde su fundación Perú Nikkei Ritmos y Colores, elenco que promueve el Departamento de Cultura de la Asociación Peruano Japonesa, ha formado a artistas que comparten un gran amor por el folclore peruano y una mística de constante superación. 

En estos 15 años la agrupación se superó a sí misma presentando cada año espectáculos más elaborados y complejos, y participando en diversas actividades de instituciones de la comunidad en general. El elenco es dirigido por el profesor Luis Alberto Sánchez. 

Datos 

Concierto de Perú Nikkei Ritmos y Colores: “Quiero bailarle a mi tierra”

Fecha: Sábado 26 de julio

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Auditorio Dai Hall, Centro Cultural Peruano Japonés, Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María.

Ingreso libre, capacidad limitada. 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso