Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
«Ya creemos que tenemos una carta bastante equilibrada y más elaborada»
Donburi Japanese Food
domingo, 27 de julio de 2014 | 9:06 AM
«Ya creemos que tenemos una carta bastante equilibrada y más elaborada»
Galeria Imagenes

Por Álvaro Ito

Donburi Japanese Food tiene un poco más de medio año en el mercado culinario y para este invierno lanza una nueva propuesta para el público. Julio Kosaka, dueño del restaurante, presenta las sopas de tradición nipona.

¿Cuáles son los nuevos platos?

Hemos sacado sopas: el Okinawa Soba, Misoramen (picante y sin picante) y el Somen. Pero estamos tratando de hacer una variante con el Misoramen que puede ser Tonkotsu, depende de los gustos de la gente que venga. Además sacamos el Okinawa Yakisoba.

¿Cómo decidieron agregar sopas en la carta?

Siempre hemos tenido la intención de hacerlo. Estábamos investigando para tener el producto que esté acorde al mercado, porque es bastante competitivo. Esperábamos el invierno y desde junio estamos con la carta de la sopa.

¿Qué especialidad tienen?

Aparte de que hemos logrado sacar el sabor que queríamos, una de las características de este producto es que el fideo es artesanal. Nos lo hace una persona de mucha experiencia y contribuye a que el plato salga bien. Que la pasta sea hecha artesanalmente hace que no se pierda la esencia del sabor tradicional. 

¿Donburi dejará de sacar nuevos platos entonces?

Podrían venir más, pero estamos tratando de tener una cantidad de productos que podamos sacar rápido a la mesa. Hemos tenido el arroz, el Donburi, Gyudón, Yakisoba normal, le hemos dado un balance con las sopas y hemos fortalecido con el tema de las pastas, con otros platos como el Yakisoba de Okinawa. Ya creemos que tenemos una carta bastante equilibrada y más elaborada. 

Esperamos la visita de los lectores de Perú Shimpo. Arigatou.

Datos

Aparte de las sopas, pueden encontrar los platos hechos en Donburi, Kare y platos a la carta como Salmón shioyaki, Tonkatsu, Yakimeshi, Okonomiyaki al estilo Hiroshima, entre muchos más.

Dirección: Calle José de la Torre Ugarte 141, Lince (primer piso Edificio «El Dorado», entre la Av. Arequipa y Av. Arenales)

Teléfono y reservas: 2217426

Horario de atención: martes a sábado 12:30 a.m. - 3:30 p.m. y 7 - 11p.m. Domingos 12:30 a.m. - 5:00 p.m. 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso