
Las integrantes de la Asociación Femenina Peruano Japonesa realizaron la edición XXV de su tradicional torneo de gateball que este año tuvo como principal novedad la participación de dos varones en cada uno de los equipos participantes.
El torneo se realizó en las instalaciones de la Asociación Estadio La Unión y se registró la participación de 29 equipos, quienes compitieron desde las 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
El equipo ganador del evento deportivo fue AELU 2 que estuvo integrado por: Yukie Tsukazan, Jesica Hamamoto, Pamela Nagahama, Mitsu Tsukazan, Martha Yagui, Julio Nakayama y Luis Sakugawa. El segundo lugar fue para AELU 21 y el tercer puesto para Okinawa D y AELU 7. Todos los elencos recibieron sus medallas respectivas y premios de parte de Fujinkai y la Cooperativa Pacífico.