Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Edo Sushi Bar festejó su décimo aniversario
martes, 19 de agosto de 2014 | 11:59 PM
Edo Sushi Bar festejó su décimo aniversario
Galeria Imagenes

Edo Sushi Bar, que se caracteriza por un estilo joven y contemporáneo, que respeta las raíces de la gastronomía japonesa incorporando elementos creativos en una propuesta a tono con los gustos peruanos, celebró a lo grande su décimo aniversario, con la participación de los fundadores, el personal que labora en cada uno de los ocho restaurantes, familiares y amigos, que se reunieron la noche del lunes 18, en el auditorio del Estadio La Unión. 

La fiesta Edo 2014 se inició con el video institucional. La historia de Edo Sushi Bar nace en el 2004 por iniciativa de cuatro amigos del barrio Aurora, en Miraflores. Paco Okuhama, Genchan Kanashiro, Javier Matsufuji y Oscar Matsufuji, formaron un grupo con la misma idea de abrir una empresa, específicamente un sushi bar.

Por la tenacidad de los amigos empresarios, Edo Sushi Bar es una empresa exitosa y actualmente ocupa el primer lugar al haber logrado el mejor maki, un plato japonés que conquista el paladar peruano.

Ahora Edo Sushi Bar atiende en Miraflores, La Molina, San Isidro, Magdalena, Surco, San Borja, El Trigal, Boulevard de Asia, Arequipa y en Quito, Ecuador.

El proyecto empresarial es abrir Edo Sushi Bar en Colombia, Centroamérica y Chile.

Lo más resaltante es que Edo le da trabajo a más de 350 peruanos.

La celebración del décimo aniversario continuó con la presentación de los encargados de los locales, almacén y Fuku:

 1. San Borja (Masa Hamada y Carlitos Yraha)

2. Miraflores (Chito Akimoto)

3. Salaverry/ Magdalena (Iván Matsufuji)

4. Almacén y Fuku: Michael Oshiro y Erica Nakandakari, administración y finanzas; Cotty Shimabukuro, recursos humanos; Isamu Oshiro, logística; Tadashi Kishimoto, operaciones; Koki Matzuda, control de calidad; Yoshinori  Hentona, Fuku.

5. La Molina (Masaaki Kanashiro)

6. Córpac (Lalo Matsufuji)

7. Delivery (Tami Taira y Elizabeth Nishisaka)

8. Market (Ketti Arakaki)

9. Jockey Plaza (Rafael Matsufuji)

10. Quito (Masahide Shimabukuro)

11. Asia (Iván Matsufuji)

12. El Trigal (Bryan Tan)

13. Toku Chorrillos (Mieko Hirano)

14. Arequipa (Akira Kosaka supervisado por Dani Murayama)

15. Toku Salaverry (Tavo Mayeshiro y administrador general de Tokus)

Además, Edo Sushi Bar hizo un reconocimiento de los tres trabajadores por los 10 años, con la entrega de vales de 1500 para compras en Hiraoka: Claudia, Margarita y Ñañi.

Los fundadores de Edo también premiaron a los campeones y subcampeones de vóley y fútbol.

Y con la participación del personaje importante Tokucito, los asistentes cantaron happy birthday y apagaron las diez velitas.

Después de la cena con los más deliciosos gohan, Edo Sushi Bar realizó sorteos de vales para hacer compras en Hiraoka.

A la medianoche los saludaron por sus cumpleaños a Wendy Shinzato (Miraflores), Elizabeth Nishisaka (Delivery) y Manuel Prado (San Borja)

La gran fiesta por los 10 años fue con la orquesta Bareto.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso