Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Aelucoop se prepara para el Matsuri
viernes, 7 de noviembre de 2014 | 10:22 AM
Aelucoop se prepara para el Matsuri

Todo va quedando listo para la fiesta más grande de la colectividad y como todos los años, Aelucoop tiene preparada una gran participación en este evento, que espera congregar a miles de peruanos amantes de la cultura japonesa.

En primer lugar, se tiene confirmada la presencia del stand de cambio de moneda, lugar donde además de realizarse el cambio de dólares, los socios de los clubes internos de la AELU podrán verificar la autenticidad de los billetes producto de las ventas que realicen. Este servicio estará disponible de 2:00 a 10:00 p.m. 

De igual manera, para los interesados en adquirir un auto nuevo, se viene acondicionando un espacio denominado Autoshow, donde reconocidas marcas como Lexus, Subaru y Honda exhibirán sus nuevos modelos con un precio y financiamiento imperdible. Cabe señalar que en esta área también estará con su auto de competición el siete veces campeón del Torneo Turismo Competición peruano y socio de la Cooperativa, Christian Kobashigawa, quien además de la firma de autógrafos y entrega de regalos, podrá participar con algunas personas en un simulador de carreras preparado especialmente para la ocasión.

Vale resaltar también el importante apoyo que Aelucoop estará brindando a la AELU, como la instalación de una pantalla gigante en la zona central del Matsuri, para que más personas puedan disfrutar en vivo el espectáculo artístico. Asimismo entregará los hachimakis distintivos de la actividad, tanto en el Kodomo no Matsuri de los colegios de la colectividad, como durante el ingreso al evento.

Patrocinio a la Semana Cultural del Japón

En un significativo apoyo a la Asociación Peruano Japonesa, Aelucoop patrocinó la Semana Cultural del Japón que se ha venido desarrollando con éxito desde el 1 de noviembre en su sede de Jesús María. 

En esta serie de actividades, se pudo apreciar a invitados especiales desde la Isla del Sol Naciente, como el violinista Ryu Goto, al narrador oral Yoshi Hioki y a los expertos en sake Keisuke Irie y Noriyoshi Nagai.

De esta forma, la Cooperativa Aelucoop continúa cumpliendo su rol de institución promotora de la cultura en la colectividad.        

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso