Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Aelucoop estuvo junto a Christian Kobashigawa en el Matsuri
jueves, 13 de noviembre de 2014 | 3:22 PM
Aelucoop estuvo junto a Christian Kobashigawa en el Matsuri
Galeria Imagenes

El último sábado, los asistentes al Matsuri AELU participaron en la firma de autógrafos del siete veces campeón del Torneo Turismo Competición, Christian Kobashigawa, quien desde su auto de carreras, ubicado en el Autoshow de Aelucoop, entregó pósters dedicados a sus fanáticos y algunas personas que siguen de cerca su trayectoria.

Kobashigawa, quien es socio e imagen de esta Cooperativa nikkei, también tuvo tiempo para participar en unos simuladores de carreras, cuyas pistas son idénticas a las del autódromo La Chutana. Luego de elegir al mejor tiempo de todos los participantes, Max Tsugawa tuvo la oportunidad de retar a «Koba», disputando emocionantes carreras, con un ajustado resultado. 

«Estoy muy contento de estar por primera vez con Aelucoop en el Matsuri. Hoy tuvimos una buena acogida y nos motiva que sigan apareciendo jóvenes, niños y familias enteras que se interesan en el automovilismo», precisó Christian, quien de mantener el rendimiento ofrecido en las pistas durante el 2014, estaría a punto de lograr su octava corona en la TC 2000.  

Cabe mencionar que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Aelucoop propició la llegada de Christian Kobashigawa al Matsuri, como parte de su campaña de Préstamo Vehicular, cuya tasa de 7.99% anual, viene siendo bastante beneficiosa para sus asociados.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso