Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
«Prometo trabajar con mucho esfuerzo, humildad y responsabilidad»
Carmen Hayashi, presidenta 2014-2015
sábado, 15 de noviembre de 2014 | 5:43 PM
«Prometo trabajar con mucho esfuerzo, humildad y responsabilidad»
Galeria Imagenes

Carmen Okuyama de Hayashi asumió el cargo de presidenta de la Asociación Femenina Peruano Japonesa, así como las integrantes de la directiva 2014-2015 y el grupo de apoyo, en concurrida ceremonia que se realizó ayer con la asistencia de consejeras y delegadas zonales.

Sumiko Ishibashi, presidenta saliente, le hizo entrega a Carmen Hayashi el Libro y la Llave institucional.

Sesenta años de vida institucional

En su primer discurso de presidenta, Carmen Hayashi manifestó su gratitud a las señoras consejeras y señoras delegadas zonales. «En primer lugar, quisiera manifestar mi gratitud a todas ustedes por la confianza depositada hacia mi persona», les dijo.

Afirmó que ser presidenta de una institución como la Asociación Femenina Peruano Japonesa, Fujinkai, «es para mí un honor, por lo cual prometo trabajar con mucho esfuerzo, humildad y responsabilidad».

Explicó que responsabilidad y trabajo se suman a que en el periodo del 2015, las socias de Fujinkai celebrarán los 60 años de vida institucional, «festejo muy importante, del cual será necesario la colaboración de todas para realizar un trabajo coordinado y entusiasta, y tengo la plena confianza que con unión y esfuerzo lograremos el éxito deseado», subrayó.

Carmen Hayashi le dedicó un especial reconocimiento de gratitud a la señora Angélica Fukazawa, «por haberme permitido integrar en su directiva, y con su apoyo y sus consejos me alentó a través de todos estos años», remarcó.

Agradeció a las consejeras, «que con sus enseñanzas y sabios consejos podremos brindar lo mejor a nuestra institución».

Su gratitud fue también para la directiva que la acompañará en este nuevo periodo, «y que gracias al espíritu de colaboración y servicio, lograremos cristalizar nuestros principales objetivos», enfatizó.

Carmen Hayashi se dirigió a las delegadas zonales, a quienes les agradeció profundamente por su gran apoyo y su cooperación. «Y todas juntas, con unión y trabajo, llevaremos adelante a nuestra institución», reflexionó.

Sumiko Ishibashi

Sumiko Ishibashi, presidenta saliente de Fujinkai, indicó que hoy culmina su función como presidenta de Fujinkai. Recordó que cuando fue elegida, vio este cargo como un gran desafío, «pero el respaldo y el cariño de todas ustedes me dieron la confianza para salir adelante», precisó.

Detalló que al poco tiempo de asumir el cargo institucional fue hospitalizada e impedida de desempeñar el cargo. En esta situación delicada, señaló que recibió una importante ayuda de parte de toda la junta directiva 2012-2013. «Por ello, en la persona de la señora Kayoko Kanashiro, quiero agradecer a las integrantes de la directiva de entonces, por continuar en sus funciones», resaltó.

La gratitud especial de Ishibashi fue para señoras consejeras, «quienes con palabras como Sumichan, daijobu?, anmari muri shinaide ne, hasta el día de hoy me manifiestan su preocupación por mi salud. Muchas por este aliento y por todos los consejos que me han dado», acentuó.

Su gratitud fue para las profesoras de los talleres de Fujinkai, a las delegadas zonales, al grupo de apoyo y a todas las socias en general, «pues sin su participación no hubiéramos podido lograr nuestros objetivos institucionales», dijo.

Agradeció además a la Raquel Takahashi, «mil gracias, su labor como secretaria ha sido vital para el normal desarrollo de nuestra gestión».

Su profunda gratitud se extendió a la junta directiva que le acompañó en el 2013-2014, a la vicepresidenta Carmen Hayashi, «gracias por asumir la presidencia interina durante mi periodo de licencia, y a las demás directivas, gracias por su empeño, su entusiasmo, su tiempo y su decisión de apoyarnos mutuamente para llevar a buen fin nuestra gestión», reflexionó.

Ishibashi transmitió el agradecimiento de su familia, «que está convencida de que la presidencia de Fujinkai ha sido una motivación muy importante para mi recuperación y para mantener una vida activa», expresó con profunda sinceridad.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso