Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
«Carmen Hayashi, ¡felicitaciones y éxito en tu gestión!»
Familia Okuyama:
miércoles, 19 de noviembre de 2014 | 4:44 PM
«Carmen Hayashi, ¡felicitaciones y éxito en tu gestión!»
Galeria Imagenes

Un hermoso arreglo floral adornó la ceremonia de instalación de la nueva presidenta de la Asociación Femenina Peruano Japonesa, Carmen Hayashi, así como la directiva periodo 2014-2015.

«Carmen Hayashi, ¡felitaciones y éxito en tu gestión!», le deseó su familia, especialmente su mamá Motome Okuyama de 100 años, expresidenta de la Asociación Femenina Peruano Japonesa en 1968.

La señora Okuyama estuvo en primera fila, aplaudió y saludó a su hija Carmen Hayashi en el inicio de su desempeño como presidenta de Fujinkai, institución que en el 2015 celebra su 60 aniversario.

Serenidad

Por muchos motivos, para Carmen Hayashi va a ser imborrable su primer día como presidenta.

Luego de la ceremonia protocolar, Fujinkai agradeció a las consejeras y delegadas zonales invitándoles un riquísimo obento. Después, la directiva actual se dio tiempo para acomodar las mesas, las sillas y lavar las vajillas. En ese instante, a las 7:18 de la noche del viernes 14, Lima fue sacudida por un temblor de 5.8 grados. En el local de Fujinkai se sintió con mayor intensidad, porque está en el quinto piso de la Torre Jinnai.

Ese día y a esa misma hora, en el taller de Fujinkai, la profesora Erica Yonomine comenzó las clases de baile japonés con un buen número de alumnas y con la participación de un solo alumno, José Taira. Al sentir el temblor, detuvieron su baile por cuestión de segundos. Nadie bajó ni se asomó por la ventana, se impuso la tranquilidad.

A pesar del sacudón fuerte, Carmen Hayashi continuó acomodando los utensilios de Fujinkai y más bien supo mantener y transmitir la serenidad para evitar el pánico.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso