Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Aelucoop presente en celebración del centenario de Yonabaru
miércoles, 26 de noviembre de 2014 | 5:49 PM
Aelucoop presente en celebración del centenario de Yonabaru

El domingo pasado, en el marco de las celebraciones por el centenario de la presencia de Yonabaru en el Perú, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Aelucoop, con su presidente, Pedro Miyasato, y gerente general, Miguel Zeballos, se hicieron presentes en la ceremonia central entregando un reconocimiento especial a Yonabaru, en manos de su presidente, Daniel Uehara Yagi.

Miyasato Arakaki destacó la importancia de esta ceremonia, y de todas las actividades que se vienen organizando en torno a este acontecimiento que «rinde homenaje a los primeros japoneses que llegaron de dicha parte del país; pero sobre todo, asegura y promueve la conservación de sus tradiciones y costumbres como legado para las futuras generaciones».

Por su parte, Daniel Uehara, indicó: «Nuestro objetivo fue realizar un homenaje y agradecimiento a todos los inmigrantes de Yonabaru, por ello estamos muy agradecidos con la Cooperativa de Ahorros y Crédito Aelucoop por haber confiado en nosotros y haber podido hacer realidad tanto la exposición y el evento central. De igual manera, confiamos que estén presentes en el ambicioso próximo proyecto para el 2015, del Libro de la Inmigración de Yonabaru al Perú, un documento gráfico donde se relatarán historias de nuestros ojiichan y obaachan, de nuestros padres y madres, pues creemos que este libro formará parte de un valioso documento histórico de la inmigración japonesa en el Perú».

De esta manera, Aelucoop continúa dando muestras del importante apoyo que brinda a las instituciones de la colectividad.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso