Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Kobashigawa a poco de conseguir octavo campeonato en Turismo Competición 2000
Aelucoop acompañó al multicampeón en La Chutana
sábado, 29 de noviembre de 2014 | 1:06 PM
Kobashigawa a poco de conseguir octavo campeonato en Turismo Competición 2000
Galeria Imagenes

El destacado piloto nikkei Christian Kobashigawa participó el último domingo en la octava fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición, y pese a no haber obtenido podio, los asistentes al Autódromo La Chutana fueron testigos de su destacada actuación, logrando mantener intactas sus opciones para adjudicarse el octavo título del TC2000. 

Aelucoop acompañó a Christian en esta nueva carrera, donde a pesar de arrancar último por problemas del vehículo el día anterior, pudo remontar cinco posiciones en la primera manga llegando en tercer lugar. En la segunda serie, «Koba» puso a prueba toda su pericia y tras una fuerte lucha con Guty Michelsen, obtuvo un meritorio segundo lugar. 

Cabe mencionar que según las disposiciones de este torneo, Kobashigawa viene cargando un lastre (o peso sembrado) de 130 kilos, producto de los triunfos obtenidos en las primeras fechas. Esta diferencia de peso respecto a los demás vehículos, lo lleva a utilizar toda su pericia y experiencia para seguir manteniendo la punta del acumulado.

Ya en la última manga, Verónica Peyón tuvo una destacadísima actuación, ocupando por primera vez lo más alto del podio. En segundo lugar llegó su hermano Jean Paul Peyón; y en tercero, Salvador Ricci. 

Koba optó por llevar una carrera segura, no arriesgando lo conseguido hasta ese momento, y ocupó el quinto lugar, posición que le brinda puntos en el acumulado, pero sobre todo lo mantiene líder de la competición.

Primero en ránking de la TC2000

Culminada la octava fecha, Kobashigawa lidera el cuadro general con 198 puntos, seguido de Gustavo Michelsen con 168, y Salvador Ricci con 154. Más atrás se ubica Jean Paul Peyón con 151 puntos, y su hermana Verónica cierra el Top 5 con 140 puntos.

Aelucoop junto al campeón

Christian Kobashigawa, quien es socio y también imagen del Préstamo Vehicular de Aelucoop, realizó una firma de pósters autografiados para sus seguidores. De igual manera, los amantes de los fierros que se acercaron a su pista recibieron algunos obsequios de la Cooperativa y participaron en el sorteo de casacas del team Koba#8.

«Quiero agradecer a Aelucoop por el importante apoyo que me vienen brindando en estas fechas, y sobre todo por difundir entre sus socios la emoción de esta competición», indicó Christian, quien ya viene preparando la estrategia para salir por el triunfo el próximo 14 de diciembre en la última fecha del TC2000.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso