
El sábado pasado, un entusiasta grupo de colaboradores de Aelucoop llegó al Asentamiento Humano Los Pinos en Pachacutec para compartir un momento de alegría con los niños de esta necesitada zona de la provincia constitucional.
Durante toda la mañana los pequeños disfrutaron un entretenido show navideño con diversos concursos que los alegraron inmensamente. De igual manera, los trabajadores de Aelucoop se encargaron de repartir packs de golosinas y diversos regalos para celebrar esta Nochebuena.
«Estamos muy contentos de haber venido hasta este lugar y compartir con los chicos un momento de alegría, transmitiendo el espíritu navideño y los valores que rigen nuestra institución, como son la solidaridad y cooperación», afirmó el jefe de Recursos Humanos de la cooperativa nikkei, Walter Sánchez Antón.
Cabe señalar que esta actividad se pudo realizar gracias a la colaboración voluntaria de todos los trabajadores de Aelucoop, quienes además hicieron entrega de un televisor y un reproductor bluray, a una institución religiosa que hace labor social en la zona.