Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Aelucoop recibió delegación del Consejo Mundial de Cooperativas
miércoles, 14 de enero de 2015 | 9:30 AM
Aelucoop recibió delegación del Consejo Mundial de Cooperativas
Galeria Imagenes

Ayer por la mañana, una importante delegación de funcionarios de Woccu (Consejo Mundial de Cooperativas), liderada por su gerente general, Brian Branch, visitó la sede principal de Aelucoop, ubicada en Pueblo Libre. Allí fueron recibidos por el presidente del Consejo de Administración,  Pedro Miyasato Arakaki y su gerente general, Miguel Zeballos Hatakeda, quienes intercambiaron valiosos aprendizajes del sector cooperativo internacional, así como de las cooperativas en nuestro entorno.

Brian Branch, precisó alcances de su vista a nuestro país. «Uno de los objetivos estratégicos del Consejo Mundial es promover la membresía de las Cooperativas de Ahorro y Crédito a nivel mundial, teniendo una meta de 50 millones de nuevos socios para el año 2020. Aelucoop es uno de los aliados más importantes de Woccu desde hace muchos años y aquí estamos hablando sobre la importancia de los canales de servicio a los socios, como son los cajeros automáticos, el servicio online y el móvil».

Asimismo se refirió a las próximas celebraciones la cooperativa nikkei por su 35 aniversario: «He observado el crecimiento y la fuerza financiera de Aelucoop en todos los años que tengo de historia en Perú. Siempre ha sido parte importante de la información que obtenemos del movimiento cooperativo peruano y he admirado sus éxitos. Le damos las felicitaciones y tenemos grandes expectativas para el futuro con ustedes».

Por su parte, Miguel Zeballos, calificó esta visita como muy importante y valiosa, «puesto que Woccu es una entidad que representa a todas las cooperativas de ahorro y crédito en el mundo. Actualmente hay 57 000 en el planeta y más de 200 millones de asociados. Nos sentimos halagados de recibirlos y compartir diversas experiencias sobre papel fundamental de nuestras instituciones y las nuevas tecnologías», precisó.

La delegación finalmente recibió unos presentes y tuvo un breve recorrido por las instalaciones de Aelucoop, para luego proseguir con la visita a otras importantes instituciones del movimiento cooperativo. 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso