Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Aelucoop inauguró décima oficina de atención al asociado
En la Clínica Centenario
miércoles, 25 de marzo de 2015 | 4:54 PM
Aelucoop inauguró décima oficina de atención al asociado
Galeria Imagenes

En el marco de las celebraciones por su 35 aniversario, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Aelucoop inauguró su décima oficina de atención, esta vez en la prestigiosa Clínica Centenario Peruano Japonesa de Pueblo Libre. 

Esta cooperativa, que cuenta actualmente con cerca de 40 000 asociados, continúa desarrollando sus políticas de crecimiento, esta vez con una oficina al interior de esta reconocida institución de la salud, llevando sus servicios cooperativos a todos los colaboradores de la clínica, a la clínica como entidad corporativa en sí y a los asociados que viven o realizan diversas ocupaciones por esta cálida zona de la ciudad.  

La ceremonia que se realizó este martes al medio día y comenzó con la bendición de la oficina a cargo del Padre Luis Guibo Arakaki, vicario pastoral de la comunidad peruano-japonesa, quién invocó al Santísimo para pedirle protección a todos los que conforman este nuevo proyecto. Luego se procedió al corte de la cinta por cuenta del presidente de la Asociación Peruano Japonesa, Pedro Makabe, y Pedro Miyasato, presidente de Aelucoop. 

Pedro Miyasato hizo hincapié en su discurso «el agradecimiento a la generosa disposición de la plana directiva de la Asociación Peruano Japonesa, así como de los directivos y miembros de la alta gerencia de la Clínica Centenario por seguir manteniendo con nosotros una relación de constante desarrollo, cooperación y trabajo mutuo en beneficio de ambas instituciones, de la colectividad peruano-japonesa y del país».

Asimismo, mencionó que «la administración de esta oficina quedará en manos de nuestro colaborador Juan Yagi Tsukazan, una persona profesional y dedicada, con quien muchos de ustedes ya han podido coincidir en alguna ocasión, puesto que él ocupa desde hace varios años esta función en nuestra oficina de la APJ central, en la avenida Gregorio Escobedo». 

En esta ceremonia estuvo presente el presidente de la Asociación Peruano Japonesa, Pedro Makabe; el presidente del Consejo de Administración del Coopse La Unión, Carlos Takano; el presidente de la AELU, Jimmy Shimabukuro; así como directivos de la Clínica Centenario y plana gerencial de Aelucoop, AELU y APJ.

Cabe señalar que esta cooperativa nikkei cuenta con las siguientes oficinas de atención: Sede Principal al interior de la AELU, oficina del colegio La Unión, oficina de la Asociación Peruano Japonesa, oficina Ceine Santa Beatriz (Jishuryo), oficina C. C. El Bosque Sede Chosica y Sede Bayletti, oficina Aviación (San Borja), oficina Real Club de Lima y la oficina en la Asociación Peruano Japonesa de Huaral. 

Horario de atención

Los socios de Aelucoop podrán realizar cualquier servicio financiero, como retiros de efectivo, solicitud de préstamos y pago de servicios, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso