
La banda japonesa Flow remeció la capital peruana con sus mejores temas en una noche inolvidable para sus seguidores como parte del Flow Tour 2015 Kiwami. Todos ellos desplegaron una estupenda performance sobre el escenario del Centro de Convenciones Barranco Arena, el último domingo, pero fue el bajista Got's quien se robó el espectáculo al interactuar con el público en un español impublicable.
El lugar, de mediana dimensión, estuvo abarrotado de jóvenes de ambos sexos que no pararon de corear temas como Sign, Go! y Remember, surcos musicales del soundtrack de Naruto, especialmente con el primero de los temas que fue muy celebrado entre sus incondicionales. Muchos de ellos tampoco pudieron ingresar al recinto por lo que a través de las redes sociales solicitaron que la banda considere a Lima dentro de un próximo tour.
La dupla vocal formada por Kohshi y Keigo, acompañados del batero Iwasaki, se complementa de manera especial sobre la tarima y son un monumento a la energía. Por momentos, es cierto, mantienen la influencia de los Linkin Park, ese hip hop con pop y guitarras fuertes. Uno de los momentos más emotivos fue cuando posaron con una inmensa bandera del Perú, cuando el show se jugaba los descuentos.
Flow ya se encuentra en Brasil, cumpliendo una serie de presentaciones en siete ciudades. Luego visitarán Argentina, Chile, Canadá y Japón, país en el que iniciaron el tour. Es la primera gira que el quinteto nipón realiza fuera del archipiélago.