Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Aelucoop prepara celebración por su 35 aniversario
Este sábado 10 de octubre
sábado, 26 de septiembre de 2015 | 7:09 PM
Aelucoop prepara celebración por su 35 aniversario
Galeria Imagenes

A lo largo del 2015, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Aelucoop ha venido desarrollando y promoviendo diversas actividades de integración entre los miembros e instituciones de la colectividad. En esta ocasión, y con motivo de estar cerca del mes central de aniversario, los integrantes de la cooperativa han organizado una ceremonia para conmemorar sus 35 años de fundación, con el objetivo de retribuir la confianza de sus asociados.

Este evento se realizará el sábado 10 de octubre, desde las 8:00 p.m., en el coliseo polideportivo AELU. El evento incluye el acto protocolar, donde se reconocerán a las personas e instituciones hermanas que han cumplido una labor importante en el desarrollo de Aelucoop. 

Asimismo, acorde con este celebración especial, se ha preparado un show artístico musical para el deleite de todos los asistentes. En primer orden, se presentará a la más grande exponente de la música criolla en la actualidad, Eva Ayllón, quien ofrecerá lo mejor de su repertorio e inyectará la cuota de peruanidad en el evento. La popular conductora del reality La Voz Perú regresa al Estadio La Unión después de muchos años y ha prometido un show inolvidable, que elevará el sentimiento de orgullo por nuestra música criolla y por el país.   

Luego habrá un número sorpresa que pondrá de manifiesto todo el espíritu de los socios de  Aelucoop. La fiesta la armará después Bareto, grupo liderado por Joaquín Mariátegui y nominado a los Latin Grammy 2012, que hará vibrar a los invitados con canciones como Ya se ha muerto mi abuelo, Mujer hilandera, Cariñito, Soy provinciano, entre otros temas que han unido hasta a tres generaciones de peruanos.

Cabe señalar que en esta celebración también se realizará el supersorteo de aniversario, que esta vez regalará un auto Yaris Deluxe Edición Especial y otros grandes premios. 

Por si esto fuera poco, el final llegará con Joselito y su Orquesta, grupo que brindará un variado repertorio, pues su propuesta incluye diversos géneros musicales.

Miguel Zeballos Hatakeda, gerente general de Aelucoop, a modo de invitación, señaló: «Este gran evento está pensado íntegramente para los socios, porque son ellos quienes desde 1980, con su confianza, nos han permitido crecer, fortalecer y cooperar con muchos socios más en la consecución de sus sueños», agregó. 

Sé parte de esta celebración

Como se ha hecho en anteriores aniversarios, el objetivo de esta celebración es congregar siempre a la mayor cantidad de asociados; por ello, desde el lunes 28 de setiembre, los socios que se encuentren al día en sus aportaciones y préstamos podrán recoger gratuitamente hasta dos entradas para el evento en cualquiera de las oficinas de Aelucoop. Cabe señalar que la capacidad del lugar es de 2500 personas, por lo que se solicita a los socios recoger sus entradas con anticipación.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso