Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Aelucoop celebró su 35 aniversario a lo grande
Más de dos mil personas asistieron al evento
martes, 13 de octubre de 2015 | 6:43 PM
Aelucoop celebró su 35 aniversario a lo grande
Galeria Imagenes

Aelucoop, una de las cooperativas más importantes del país, celebró su 35 aniversario el sábado 10. El evento contó con la asistencia de miles de socios e invitados, quienes se deleitaron con un magnífico show, en el que la cantante Eva Ayllón fue la estrella.

Los festejos se llevaron a cabo en las instalaciones de la AELU, que desde muy temprano recibió a los asistentes.

La parte protocolar se inició con un recuento de los momentos más importantes en la vida institucional de la cooperativa, que en estos 35 años ha crecido de la mano de sus socios. 

El gerente general Miguel Zeballos presentó, en exclusiva, «Aelucoop móvil», una nueva aplicación que permitirá a los socios realizar operaciones a través de su smartphone. 

Pedro Makabe y Jimmy Shimabukuro, presidentes de la APJ y AELU, respectivamente, felicitaron a Aelucoop y entregaron reconocimientos.

Además, se proyectaron videos con los saludos de Manuel Rabines, gerente de Fenacrep; Arturo Yara, presidente de la Apafa de Santa Beatriz; Ricardo Gutiérrez, presidente del Real Club Lima; Miguel Góngora, presidente del Club El Bosque; y Carlos Takano, presidente del Cegecoop La Unión.

Por último, Pedro Miyasato, presidente del Consejo de Administración de Aelucoop, destacó la labor de todos los que forman parte de la cooperativa, quienes han hecho posible lograr su crecimiento y consolidación en el Perú.

Tras ello, se dio inicio a uno de los momentos más esperados por los asistentes, la salida a escena de Eva Ayllón, quien interpretó sus mejores temas y estuvo acompañada de Aldo Riccio y Javier Árias, ambos antiguos participantes de La Voz Perú.

Después se llevó a cabo un momento simbólico: globos que representaban los sueños de los socios fueron soltados, y se cantó el tradicional Happy birthday. Este acto contó con la participación de invitados especiales y directivos.

Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar del grupo Bareto y de Joselito y su Orquesta, quienes presentaron sus mejores temas e hicieron bailar a todos hasta el amanecer.

Ganadores

Con ocasión de los festejos del 35 aniversario, se realizaron tres sorteos. El afortunado que se llevó el auto Yaris Deluxe fue César Augusto Kian Oshiro, mientras que Alicia Aray Kawamura y Bertha Kato viuda de Saito se llevaron una TV curved cada una.

Fotos: Yuri Zúñiga

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso