Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Karen Denisse Silva Yasuda es Miss Perú Japan 2016
martes, 12 de enero de 2016 | 7:50 PM
Karen Denisse Silva Yasuda es  Miss Perú Japan 2016

Karen Denisse Silva Yasuda, una joven nikkei que reside en Aichi, fue elegida Miss Perú Japan 2016, en una ceremonia que se desarrolló el domingo en el moderno y elegante Orbis Hall Fashion de la ciudad de Kobe.

El segundo lugar, con el título de Miss Elegancia, fue para Mildred Pierina Manrique M., que vive en Osaka. El tercer puesto, con el título de Miss Simpatía, fue para Daniela Tereza Rojas, residente en Hyogo.

Según adelantó Roxana A. Oshiro, miembro del comité organizador y que actuó como presentadora del evento, la flamante Miss Perú Japan 2016  vendrá a Lima a mediados de febrero próximo para formar parte del grupo de chicas aspirantes a la corona de Miss Perú Universo, a realizarse en abril próximo.

Las diez candidatas al  Miss Perú Japan desfilaron en ropa sport, traje de baño y traje de noche. El jurado que las evaluó estuvo conformado por el embajador del Perú en Japón, Elard Escala; Jenny Takasugi, presidenta de JT Corporation y de la Asociación de Damas Peruanas en Japón; Kashiko Tanimoto, gerente general de Kyodai y vicepresidenta de la Asociación de Damas Peruanas en Japón; Jessica Miyasaki, esteticista y directora de Jessy Estee.

Los japoneses que integraron el jurado fueron Maki Kudo, esteticista; la Dra. Shisuyo Yoshitomi, catedrática de la Universidad de Osaka; y Noriko Kanai, presidenta de Kobe Teishin Trading Co. Ltd. (perlas naturales). La calificación del jurado fue supervisada por la Dra. María Salomé González, abogada extranjera con licencia de miembro del Colegio de Abogados  de  Osaka.

Además de la parte competitiva, el público disfrutó de un variado espectáculo artístico a cargo del Dúo Florez, el Taller de Danzas «Este es mi Perú», la Academia de Marinera Sol y Luna y de la agrupación musical La Nota. Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de «El Despegar del Cóndor», colección con la que debutó en Japón la diseñadora peruana Tania Tokumaru, quien además fue una de las candidatas.

Cabe resaltar que entre los más de 300 asistentes se encontraban también el ministro de la Embajada del Perú, Marco Antonio Santivañez; la cónsul adscrita del Perú en Nagoya, Claudia Miranda; y el director de la Sección Internacional de la ciudad de Kobe, Sr. Toyoshima.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso