Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Undokai por los 90 años del colegio José Gálvez
martes, 27 de septiembre de 2016 | 7:14 PM
Undokai por los 90 años del colegio José Gálvez
Galeria Imagenes

Celebrando su 90 aniversario de creación, el colegio José Gálvez del Callao realizó el pasado domingo 25 de setiembre su tradicional Undokai.

En horas de la mañana se llevó a cabo las competencias de los alumnos, que fueron divididos en los grupos Aka y Shiro.

La parte protocolar inició, pasado el mediodía, con la entonación de los himnos del Perú y Japón. Después se realizó el desfile general, en donde participaron las delegaciones de los otros colegios de la colectividad, como La Unión, La Victoria y Hideyo Noguchi. 

El director del José Galvez, Hénner Ortiz Jáuregui, dio la bienvenida al público asistente y a los miembros de las promociones Bodas de Oro y Bodas de Plata, quienes desfilaron junto a los alumnos del plantel. Seguidamente, el presidente de la Asociación Peruano Japonesa del Callao, Agustín Alache, hizo uso de la palabra para recalcar pasajes importantes de la historia del colegio desde su fundación en 1926.

El cónsul del Japón en el Perú, Koichi Shimono, felicitó al colegio José Gálvez en nombre de la Embajada del Japón, y resaltó el ejemplo de amistad que hay entre ambos países.

Al concluir los discursos, los integrantes de las promociones Bodas de Oro y Bodas de Plata entregaron regalos al colegio, los mismos que fueron recibidos por el director Ortiz.

Los juegos prosigieron en horas de la tarde. Además, se realizó la despedida a los alumnos de la promoción saliente 2016.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso