Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Midori Arakawa, la nueva presidenta del Comité de Damas de Nishihara Chojinkai
Reemplaza a Carmen Nakasone, que fue presidenta durante 5 años consecutivos
viernes, 31 de marzo de 2017 | 7:51 PM
Midori Arakawa, la nueva presidenta del Comité de Damas de Nishihara Chojinkai

En el marco de la reunión mensual de tanomoshi (pandero), fue presentada la nueva presidenta y directiva de Fujinbu (Comité de Damas) de Perú Nishihara Chonjinkai.

Carmen Nakasone, después de dirigir el Comité durante cinco años consecutivos, entregó la posta a Midori Arakawa.

En otro momento, Nakasone agradeció a la directiva que la acompañó durante su gestión: Angélica Guima, Michan Nakasone, Jumi Nagamine, Midori Arakawa, Kinu Nakasone, Laura Nakasone, Kiku Kohatsu y Julia Shiroma.

Su felicitación se extendió especialmente a Emi Kohatsu, quien lleva 15 años como voluntaria en la Asociación Emmanuel.

Asimismo elogió a la directiva de Perú Nishihara Chojinkai, que preside Raúl Tsuto Kobashigawa, y que tuvo la responsabilidad de la celebración del 95 aniversario institucional, en setiembre del 2014.

Resaltó, asimismo, la participación del Seinenbu (Comité de Jóvenes), que es precidido por Aldo Yonashiro.

Nakasone elogió también la participación de los niños en el taller de baile okinawense, que dirige la profesora Erica Yonamine y se realiza los días sábados.

Un emotivo agradecimiento fue el que tuvo para su papá, Julio Shiguetomo Nakasone, y le didicó a él su desempeño como presidenta de Fujinbu. Julio Nakasone se dedicó durante varios años a dirigir el equipo de fútbol de Nishihara.

A su turno, Midori Arakawa, la nueva presidenta del Comité de Damas, agradeció la confianza que le dieron las damas de Nishihara y elogió el desempeño de su predecesora.

Informó, además, que entre las próximas actividades institucionales del mes de mayo se realizará el homenaje a las mamás.

Dato

Perú Nishihara Chojinkai reúne a los peruanos descendientes de la ciudad de Nishihara, prefectura de Okinawa, Japón.

La institución nace como Zai Hi Nishihara Sonjinkai, en setiembre de 1919. El primer presidente fue Nabe Yonashiro.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso