
Natsu no owari no harmony (Armonía de finales de verano) fue una canción con la que el embajador del Japón en el Perú, Tatsuya Kabutan, sorprendió gratamente a los mayores de 77 años, quienes fueron homenajeados por la Asociación Femenina Peruano Japonesa en la celebración del Keirokai, realizado el sábado 13 en el patio del colegio La Unión.
El diplomático japonés asistió al agasajo para dedicar una canción a los mayores. Tras subir al escenario, abrió la segunda parte del programa artístico con la canción del compositor japonés Inoue Yosui.
«Los susurros de hoy y las voces discutiendo de ayer conforman la armonía de nuestro amor.
Nuestros sueños y ambiciones pueden ser diferentes, pero eso conforma le armonía entre tú y yo.
Tan solo flotando en el cielo nocturno. Te amo más que a nadie, así que nunca olvidaremos estos maravillosos sueños y ambiciones...
Para nuestra despedida de esta noche, nuestra última canción conforma la armonía que decora la noche veraniega...», es la letra del tema interpretado por el embajador Kabutan, quien fue uno de los más aplaudidos, principalmente por su esposa, Chiaki Kabutan.
Además, fue muy agradable para los homenajeados escuchar las voces del taller de Fujinkai —dirigido por el maestro Juan Yochan Azama— quienes interpretaron dos canciones en japonés.