
Por la proximidad del Día de la Madre, este domingo 12, el Centro Recreacional Ryoichi Jinnai de la Asociación Peruano Japonesa presentó ayer una concurrida exhibición-venta en el Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés.
Desde las 11:00 a.m., el público asistente, de todas las edades tuvo a su disposición un almuerzo de obento, elaborado por las damas Shiawase (‘felicidad’), además de los deliciosos platos típicos de Okinawa, que fueron preparados por la Asociación Femenina Okinawense del Perú y la Asociación Okinawense del Perú.
Además, pusieron en venta trabajos manuales, bisutería, prendas de vestir, todos confeccionados en el Centro Jinnai; adornos, carteras, billetras, chalinas, todo relacionado al Día de la Madre.
En el ingreso al Dai Hall, las voluntarias ofrecieron a los asistentes prendas de vestir usadas que, por la calidad y el precio, fueron adquiridas rápidamente.
Rosa Nakamatsu, directora del Centro Recreacional Ryoichi Jinnai, manifestó su gratitud por la colaboración de las voluntarias, personas participantes y empresas que hicieron posible la exhibición-venta.
Resaltó que el dinero obtenido es para el Centro Ryoichi Jinnai.