Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Aji-no-moto y Doña Gusta son las marcas de alimentos preferidas por los peruanos
Según el estudio Brand Footprint 2018 de la consultora Kantar Worldpanel
miércoles, 5 de junio de 2019 | 6:30 PM
Aji-no-moto y Doña Gusta son las marcas de alimentos preferidas por los peruanos
Galeria Imagenes

AJI-NO-MOTO® y Doña Gusta®, productos de Ajinomoto del Perú S.A., ocupan el primer y segundo puesto respectivamente dentro de las marcas más preferidas en la categoría de alimentos en Perú, según el reciente estudio Brand Footprint 2018 de la consultora Kantar Worldpanel. Doña Gusta® sube una posición y AJI-NO-MOTO® se mantiene como líder comparado al 2017.

El estudio Brand Footprint es un estudio que mide qué marcas son preferidas por consumo a través de un indicador que denominan Consumer Reach Points (CRP), métrica que mide la penetración o presencia en hogares por población y frecuencia de compra. Después de obtener estos datos, AJI-NO-MOTO® y Doña Gusta® se convierten en las marcas de alimentos más elegidas por los peruanos.

Dicho estudio ubica también a AJI-NO-MOTO® y Doña Gusta® en el puesto dos y tres dentro del Top 10 del ranking general de las marcas más elegidas por los peruanos, es decir, de todas las categorías evaluadas. Los CRP obtenidos fueron de 95 millones de veces en un 88 % de hogares que compran AJI-NO-MOTO® y 91 millones de veces con un 71.9 % de hogares que consumen Doña Gusta®.

«Estamos felices de estar presentes en la buena sazón de los hogares peruanos a través de nuestros productos. Este es un reconocimiento de nuestros consumidores hacia los colaboradores de Ajinomoto del Perú S.A., quienes se esfuerzan día a día por brindar productos deliciosos prácticos y de gran calidad. Renovamos nuestro compromiso para darles lo mejor de nosotros», manifestó Doris Isa, gerente de Marketing de la empresa. 

Ajinomoto del Perú S.A. llegó al Perú hace 51 años y para este año proyecta un crecimiento de 10 %. Forma parte del Grupo Ajinomoto, corporación mundial que tiene 123 plantas de producción en el mundo y presencia comercial en más de 130 países.

Sobre Ajinomoto del Perú S.A.

Con 51 años en nuestro país, Ajinomoto del Perú S.A. cuenta con más de 1,200 trabajadores, es líder en la elaboración y comercialización de sazonadores y otros productos alimenticios como AJI-NO-MOTO® (producto pionero de la corporación), salsa de soya AJI-NO-SILLAO®, caldo concentrado Doña Gusta®, sopas instantáneas  Aji-no-men®, la línea Aji-no-mix® en sus diferentes variedades (mezcla para apanar, ablandador de carnes, sazonador para arroz y sazonador chifa), entre otros.

Ajinomoto del Perú S.A. está comprometida con la buena alimentación y el bienestar de la sociedad. Por ello, cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001 para asegurar los más altos estándares de calidad, cuidado del medio ambiente y seguridad y salud ocupacional. Además, forma parte de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) por sus buenas prácticas laborales.

Sobre el Grupo Ajinomoto

El Grupo Ajinomoto es líder mundial en aminoácidos gracias a su avanzada biociencia y tecnologías de química fina. Sus productos cubren una amplia gama de campos como sazonadores, alimentos procesados, bebidas, aminoácidos, fármacos e insumos para para la industria.

Desde que Kikunae Ikeda, uno de los fundadores del Grupo Ajinomoto, descubrió el «umami» (el quinto sabor básico, creado por el ácido glutámico, un tipo de aminoácido) en 1908, la empresa ha estado persiguiendo científicamente las posibilidades de los aminoácidos y apoyando la vida saludable de las personas en todo el mundo. Basándose en su mensaje corporativo «Comer Bien, Vivir Bien», su objetivo es un mayor crecimiento y una contribución continua a un mayor bienestar de las personas mediante la creación de valor con las comunidades y la sociedad.

El Grupo Ajinomoto tiene oficinas en 35 países, cuenta con 123 plantas de producción y comercializa sus productos en más de 130 países. Sus ventas fueron 10,3 mil millones de dólares estadounidenses en el año fiscal 2017. Para obtener más información visite https://www.ajinomoto.com/

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso