
A nombre de la Asociación Femenina Peruano Japonesa, Nancy Galla, vicepresidenta, agradeció al embajador del Japón, Sadayuki Tsuchiya, y a su esposa, Hikari Tsuchiya, por su asistencia «a nuestro tradicional recital de música y danza-Ongakkai».
Su sincero y profundo agradecimiento fue para las profesoras Laura Shimazaki, Erica Yonamine y Diana Kane, así como para el Coro Kayookai, el grupo Kiku No Kai APJ Nihon Odori, Jana Paredes Ota y el cuarteto Petricor, la niña Airi Kina y el joven pianista Naoki Kiyamu, así como para «todos y cada uno de los artistas participantes en este recital».
Sobre todo y especialmente, el agradecimiento fue «para nuestro querido público, por su asistencia ustedes le han dado mayor realce a nuestro Ongakkai. Muchas, muchas gracias».
La Asociación Femenina Peruano Japonesa, Fujinkai, que preside Lidia de Ishihara, realizó el domingo 15 su Ongakkai, recital de música y danza, en un concurrido auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés.
El embajador del Japón, Sadayuki Tsuchiya; su esposa, Hikari Tsuchiya, presidenta honoraria de la Asociación Femenina Peruano Japonesa; el cónsul Ryoichi Sasaki y su esposa, Luz Sasaki, fueron algunos de los invitados.
Al finalizar el espectáculo, cada uno de los asistentes recibió un obento.