Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Susy Sano invitada en ¿Son museos experiencias “instagrameables”?
Hoy miércoles, en Café Cultural en Casa
miércoles, 27 de mayo de 2020 | 11:57 AM
Susy Sano invitada en ¿Son museos experiencias “instagrameables”?

El Centro Cultural de la PUCP nos invita a Café Cultural en Casa. Esta semana presenta tres conversatorios con panelistas de diversas especialidades sobre derechos de autor, museos y fotografía documental. “¡No te lo pierdas!”.

Lugar: Podemos ver el conversatorio grabado en el canal de YouTube del Centro Cultural PUCP y en las plataformas de la Fundación BBVA.

Los organizadores de esta actividad cultural resalta que mayo es el mes internacional de los museos; una celebración muy particular en las condiciones que vivimos a nivel mundial. Este contexto nos ofrece una oportunidad de reflexionar acerca de cuál es la relación de los museos con sus públicos y los canales que hoy se convierten en los nuevos puentes entre las personas y las experiencias culturales.

“Por ello, en esta nueva edición de Café Cultural en Casa, queremos dedicar un tiempo para discutir acerca de una pregunta central en los tiempos que vivimos actualmente: ¿son los museos experiencias instagrameables? Con esta pregunta no solo pretendemos abordar la relación de los contenidos culturales que los museos puedan ofrecer a través de la reconocida red social Instagram. La pregunta se presenta como una provocación para reflexionar acerca del lugar que tiene la experiencia para los usuarios de los museos en las nuevas plataformas digitales”.

Entre los disertantes está Susy Sano

Fecha de ¿Son los museos experiencias instagrameables?: miércoles 27 de mayo, a las 7:00 p.m.

Los invitados

Luis Repetto (Moderador)

Es Vice presidente del ICOM Perú, Vice presidente del ICOM LAC (Alianza Regional para América Latina y el Caribe del Consejo Internacional de Museos), Director del Museo de Artes y Tradiciones Populares del Instituto Riva Agüero PUCP y Coordinador del proyecto EULAC Museum, Museos y Comunidad. 

María Luisa Barrio

Diplomada en Gestión de Empresa por la Universidad de París, Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid y Posgrado en Estética por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha dedicado 24 años de su vida profesional a la organización de exposiciones de artistas de las vanguardias históricas y artistas contemporáneos en dos Fundaciones españolas.  Desde hace 6 años es Responsable del Patrimonio Histórico Artístico de BBVA, gestionando la Colección BBVA que consta de 9000 obras de arte y el Archivo Histórico BBVA, cuyas misiones son la custodia, investigación, conservación y difusión del patrimonio artístico e histórico documental de BBVA.

Florencia Loewenthal

Es Gestora cultural y galerista, desde 2012 a la fecha es Directora de la Galería de Arte Contemporáneo Gabriela Mistral, dependiente del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio de Chile, cuya misión es promover el desarrollo del arte contemporáneo chileno en el circuito nacional e internacional.

Susy Sano

Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con especializaciones en Gestión Cultural, Comunicación corporativa y Marketing digital. Con más de 15 años de experiencia laboral en instituciones educativas y culturales, actualmente se desempeña como Directora de Imagen y Comunicaciones en el Museo Larco. 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso