Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
En Mikoshi tomamos cada reto como una manera de demostrar nuestra calidad
lunes, 14 de septiembre de 2020 | 4:59 PM
En Mikoshi tomamos cada reto como una manera de demostrar nuestra calidad
Galeria Imagenes

Por: Rubén Kanagusuku

Desde hace varios años, Mikoshi Japanese Food deleita a muchos comensales amantes de la comida japonesa. En la siguiente entrevista, Fanny Komatsu, gerente de marketing, nos comenta en la cómo han venido trabajando en los últimos meses por la pandemia.

¿Cómo afrontó Mikoshi los primeros días del Estado de Emergencia?

Desde que empezó la pandemia, al dejar de laborar en el local en Jesús María por la seguridad de los clientes, de nosotros y nuestro equipo de trabajo, nos hemos dedicado a la venta vía virtual, también hubo un periodo que se cesó la actividad para mejorar la seguridad sanitaria en vista a las vías de contagio del Covid-19, pero aún así trabajamos sin parar para poder atender a nuestra clientela, en su mayoria la colonia japonesa que radica en Perú, y en parte a la colonia coreana.

¿Cómo fue el impacto de la situación en los negocios dedicados a atender en su mayoría a la colectividad nikkei?

Igual que muchos negocios se vio una sensible baja en los pedidos y por ende a la producción, así que se prepara según el pedido, para ser más exactos y meticulosos en cada producto realizado, felizmente tras años, nuestra calidad nos ha permitido una clientela fiel que confia en nosotros para continuar nuestras funciones con regularidad.  

Una breve descripción de sus protocolos sanitarios.

Todos los protocolos que se han implementado están de acorde a lo establecido por la normativa vigente del Minsa, sumada al cuidado y tezón propios de ofrecer un servicio ya no tan solo de alta calidad, sino seguro para cada cliente que está abriendo su casa a nuestra sazón de la legítima comida tradicional japonesa, en las manos de nuestro itamae Taro Komatsu.

Es aparte un deber y ética de amor a lo que hacemos y a los que cuentan con nosotros, nuestros clientes fieles y asiduos a la sazón inigualable que encandila los paladares.

¿Qué productos ofrece Mikoshi? ¿Hay productos nuevos en estos últimos meses?  

Tenemos 05 menus nuevos:  Bastante aceptación con nuestros clientes más exigentes. Oden bento, Chuka donburi bento, Motsuni bento, Mabodofu bento y Shake Hogushi meshi & Mix Tempura.

Un mensaje a los lectores de Perú Shimpo  

La tradición gastronómica de Mikoshi recibe cada reto como una manera de demostrar su calidad de trabajo, el sabor elegante del amor por lo que hacemos. De esta manera en esta situación en vez de alejarnos, estamos más cerca que nunca a nuestra clientela, cuentan con el compromiso de la familia de Mikoshi Japanese Foods.  

¿Dónde pueden comunicarse las personas que deseen degustar los obentos de Mikoshi Japanese Food?

Pueden comunicarse al WhatsApp 954-779240, pedidos con un día anticipación, deliverys a todo Lima y Callao con un recargo adicional según la zona, tenemos nuestro propio staff de delivery.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso