Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
AELU recibió importante donación de mascarillas
viernes, 25 de septiembre de 2020 | 6:11 PM
AELU recibió importante donación de mascarillas

El pasado 12 de septiembre, la AELU recibió una importante donación de mascarillas CopperMask+ por parte de Smartmask, empresa peruana nikkei que busca su desarrollo comercial junto con el social a través del inicio de actividades de colaboración social.

Con este valioso apoyo, y uso de estas mascarillas elaboradas de algodón orgánico con fibras de cobre, se espera dar mayor protección a los trabajadores de la institución de las áreas de Mantenimiento, Portería, Tópico, Contabilidad, Administración y Gerencia. 

CopperMask+ es el primer producto de Smartmask con el que esta empresa reorientó sus operaciones con motivo de la pandemia, y luego de una presencia en el sector textil de más de 20 años atendiendo tanto el mercado local como exportaciones. De esta forma, obtuvo en la primera semana de septiembre de este año, la Certificación Internacional del Laboratorio Intertek, institución con más de 1000 laboratorios en más de 100 países alrededor del mundo. La certificación alcanzada confirma las bondades antibacterianas de la mascarilla a un nivel mayor al 99.9 % junto con las propiedades antivirales de acuerdo a diversos estudios internacionales.

Esta donación, valorizada en S/ 1200, fue recibida por el gerente general Felipe Agena, y Gregorio Sulca, jefe del área de Mantenimiento; llegó gracias a los señores Marcos y Julio Ikeda Kiyamu, asociados AELU y exmiembros del Movimiento de Menores.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso